segunda-feira, 13 de junho de 2011

Celebran el Día del libro

Con la organización del Centro Estudios de la Lengua se llevará a cabo, el próximo miércoles, a partir de las 18 en la sede del Liceo Municipal (Rotania y Bolívar) el acto por el Día del Libro, realización que cuenta con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad local.

El acto de referencia tendrá el siguiente desarrollo: tras una introducción tendrá lugar un panel con alumnos de las escuelas primarias; V Edición de “Lectores que buscan lectores”, comentarios textos leídos.
Acto seguido se procederá a la entrega de constancias a los alumnos y Diploma de Honor a los padres, “por tener un hijo/a lector/a”.
También se entregará una distinción a los más asiduos lectores de las Bibliotecas Públicas y Populares de Sunchales.
 
Se procederá a la donación de libros a tres Bibliotecas Escolares, a cargo de las siguientes instituciones: Centro de Estudios de la Lengua, Centro de Maestros Jubilados y subcomisión de Damas del club A. Unión.
Como corolario se escuchará un fragmento de un poema de García Lorca, interpretado por Mariana Fenoglio y Matías Arzufi (Taller de Teatro del Liceo Municipal).

Nenhum comentário:

Postar um comentário